12/4/10

mundo de cabeza

si, alguna vez en mi vida se me ocurrió pensar que seria de nuestro mundo si en algún momento se volviera todo lo contrario a lo que estamos acostumbrados...
Que los helados saboreen a sus deliciosos niños.
Que el pez aseche al pequeño gato en la pecera.
Que las coloridas cajas de regalos se sienten cómodamente en navidad viendo a sus pequeñas cajitas abriendo a sus humanos para ver que sorpresa tienen.
Que las palomas, cansadas por la monotonía de la vida, vayan a relajarse al parque a darle pequeñas migajas de pan a los lindos viejecitos que todas las tardes a las 4pm las esperan para comer.
Que el papá puerquito le dé semanalmente a su pequeño hijo rosado una moneda para que la introduzca dentro de la espalda de su humano.
Que la oveja se quede en su cama, plácidamente dormida un día domingo, mientras que su rebaño de pastores hacen su trabajo.

Definitivamente nada tendría sentido, o tal vez todo por fin encajaría...quien sabe, por ahora nos ha tocado vivir en una realidad en donde los humanos tenemos el control, y los objetos y animales están bajo nuestro mando, pero esta bien, quien sabe si quizá en muchos, muchos años la realidad cambie...





3 comentarios:

  1. no del todo es cierto... las palomas son las que nos cagan en la cabeza... aunque no creo que sería del todo agradable ver a humanos haciéndoles lo mismo...
    Del todo es posible que los animales nos dominen... tipo el Planeta de los Simios... creo que los estamos subestimando demasiado.

    ResponderEliminar
  2. es cierto...pero seria una realidad totalmente diferente, pero quizá no tan desquiciada...¿que seria de nuestra vida sin animales?¿que seria la vida sin nosotros, los humanos?¿que seria que todo cambie de un momento a otro? bleeh, muchas preguntas.

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy!!!! mis alumnas. Veo que tienen mentes amplias que pueden liberarse más de lo debido. Como una vez vi en una película, cuando más alejados estemos de la realidad, seremos mucho más cuerdos de lo que la realidad cree. Saludos y éxitos en el blog.

    ResponderEliminar