12/4/10

si, por los viejos tiempos

El otro día estuve "youtubeando" y encontré este video, al instante que lo vi me hizo recordar cuando estábamos en el mismo salón Nahary, Mariana, Valeria y yo.
La mayor parte del día nos la pasábamos cantando-está demás decir que nuestras voces no eran tan agradables al oído- creo que a fin de año algunos de nuestros torturados profesores quedaron con una leve sordera, pero que mas da!
just see it!

me imagino que lo último era lo que muchas veces nuestros queridos profesores quisieron hacer.

2 comentarios:

  1. ja! primera en comentar... esto amerita un wiiiiiii!!! hey! ahora sé por qué se me hacía conocido el fondo de tu blog... porque es como el mio..ja!
    cierto el video es la representación perfecta de nuestras entonadas canciones en el salón... desde el himno nacional hasta nuestros propios covers de las canciones de Tokio Hotel, identico!!!
    -- Merezco algún tipo de crédito por comentar.. noo.. naa... lindo el video

    ResponderEliminar
  2. jajaja, cierto que es lindo..!
    y si...extraño nuestros coversh...jaja recuerdo el de las rosas, el de huele el amor..a ti, todo apesta a ti (8)
    y todas las de tokio que cambiabamos...
    ahh esos tiempos..

    ResponderEliminar